Madre e hija baleadas por presuntos militares

Madre e hija baleadas por presuntos militares

SAN ANTONIO – Dos residentes de Río Grande, Texas, fueron hospitalizadas en San Antonio luego de ser baleadas en Tamaulipas.

Según medios locales, Zaida de la Torre y su hija de solamente 18 meses fueron baleadas cuando presuntos miembros del Ejército Mexicano dispararon en contra de su vehículo al confundirlo con el de criminales.

En una entrevista en exclusiva con Noticias 60 Telemundo, la madre confirmó que ella sólo recibió un rozón en la mano y otro en el rostro, pero la niña fue baleada en la espalda.

La menor, Jimena Darlen de la Torre, fue atendida en un hospital de Reynosa, aunque después fue trasladada de emergencia al hospital University de San Antonio.

El tiroteo ocurrió este pasado miércoles por la noche en Camargo, Tamaulipas, dijo la madre.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas dijo a la prensa local que se inició una investigación y se actuará conforme a la ley en contra de los responsables.

Hasta el momento, no se ha confirmado la identificación de los militares que participaron en la aparente confusión.

¡Llévanos contigo! Descarga la aplicación de Telemundo San Antonio completamente gratis: en iTunes Store o en Android Market. Donde quieras. Cuando quieras.

Contáctanos