King Jay Dávila: abuelo condena liberación de sospechosa

“No le tuvieron compasión al baby. ¿Cómo le van a tener compasión a ella”, cuestionó el abuelo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Abuelo habla sobre liberación de sospechosa de matar bebé

    La abuela paterna de King Jay Dávila había sido arrestada en relación a su muerte, pero un juez redujo su fianza por motivos médicos.

    (Publicado lunes 11 de febrero de 2019)

    SAN ANTONIO - La abuela paterna del bebé King Jay Dávila, acusada de participar en su muerte, salió libre bajo fianza este fin de semana.

    Beatrice C. Sampayo fue liberada luego de que un juez le otorgara una reducción de fianza el viernes, citando que la sospechosa necesita estar bajo tratamiento médico fuera de la cárcel para un cáncer que padece.

    Atacan a sospechosas en la muerte de bebé King Jay Dávila

    [TLMD - SA] Atacan a sospechosas en la muerte de bebé King Jay Dávila
    Las sospechosas habrían sido atacadas en la cárcel por otras prisioneras.
    (Publicado jueves 17 de enero de 2019)

    No obstante, el abuelo materno del niño, Fernando Yee, condenó la liberación de la sospechosa.

    "Ella debería estar encerrada. No le tuvieron compasión al baby. ¿Cómo le van a tener compasión a ella?", cuestionó Yee.

    Y es que tanto Sampayo como su hijo, Christopher Dávila (padre del bebé), y la prima de él, Angie Torres, están acusados de fabricar un secuestro para encubrir la muerte del pequeño.

    La fianza de Sampayo fue reducida a $50,000 y ella deberá portar un grillete durante su tiempo en libertad.

    Arrestan a familiares de bebé desaparecido King Jay Dávila

    [TLMD - SA] Arrestan a familiares de bebé desaparecido King Jay Dávila

    Las autoridades informaron que el niño podría estar muerto tras el arresto de tres miembros de su familia. 

    (Publicado viernes 11 de enero de 2019)

    "Eso no es justo por lo que le hicieron al baby, no le dieron una oportunidad como le están dando a ella", agregó el abuelo.

    Los tres sospechosos enfrentan cargos cada uno por agredir a un menor por omisión en relación a la muerte del niño; sin embargo, sus cargos podrían cambiar, pues el médico forense calificó la muerte como un homicidio.

    Los restos del bebé de 8 meses fueron descubiertos cerca de la casa de sus familiares, ubicada en 5800 Castle Brook Drive, al este de San Antonio la noche del 10 de enero.

    Según la policía, el padre admitió haber enterrado el cadáver de su hijo y llevó a los investigadores al campo donde el cuerpo fue descubierto adentro de una mochila, envuelto en una cobija.

    Policía identifica posible testigo en desaparición de bebé

    [TLMD - SA] Policía identifica posible testigo en desaparición de bebé

    Tras revelarse que el secuestro de King Jay Dávila fue fabricado, la policía continúa en busca de pistas para dar con su paradero.

    (Publicado viernes 11 de enero de 2019)

    De acuerdo a una declaración jurada, el padre dijo a los investigadores que el niño murió accidentalmente al caer de la cama y golpearse la cabeza.

    El padre destacó que entró en pánico al ver un gran golpe en el ojo derecho del menor y tuvo miedo de llamar al 9-1-1, según la declaración.

    Inicialmente se creía que el bebé había sido secuestrado cuando una mujer robó el auto de su padre con él adentro. Sin embargo, la policía luego aseguró que el niño nunca estuvo en el auto.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.