Piden a Whataburger eliminar uso de vasos desechables

La cadena de restaurantes respondió a la petición firmada por más de 50,000 personas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Piden a Whataburger eliminar vasos desechables

    Más de 50,000 personas firmaron una petición en busca de que la cadena de restaurantes deje de usar vasos desechables. (Publicado martes 20 de noviembre de 2018)

    SAN ANTONIO – Manifestantes se presentaron en la sede de Whataburger, en San Antonio, para pedir que la cadena de restaurantes de comida rápida deje de usar vasos desechables.

    Activistas de organizaciones como Environment Texas, Surfrider Foundation y Care2.com entregaron este lunes a la compañía una petición firmada por más de 50,000 personas, con la que buscan que la empresa elimine el uso de los vasos desechables.

    Según los manifestantes, los vasos desechables causan serios daños al contaminar el medioambiente, poniendo en peligro a todo tipo de especies.

    Whataburger respondió diciendo que están considerando otras alternativas a este tipo de vasos, aunque no se ha tomado una decisión definitiva.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.