Ofrecen ayuda a estudiantes afectados por cierre de colegio

Alamo Colleges permitirá a los alumnos terminar sus estudios en sus campus.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Alamo College ofrece ayuda a estudiantes tras cierre de escu

    Los alumnos afectados podrán terminar sus estudios en los colegios comunitarios de San Antonio. (Publicado jueves 13 de diciembre de 2018)

    SAN ANTONIO – Tras el repentino cierre del campus de Brightwood College en San Antonio, el distrito de colegios comunitarios local anunció que ofrecerá ayuda a los estudiantes afectados.

    Alamo Colleges informó que aceptará a los alumnos del programa Allied Health en sus campus para permitirles terminar sus estudios.

    Cómo alejar la gripe en cuatro pasos fáciles

    Cómo alejar la gripe en cuatro pasos fáciles

    Mira lo que debes hacer para evitar ser la próxima víctima

    (Publicado miércoles 12 de diciembre de 2018)

    ACD, por sus siglas en inglés, organizó un taller al que los interesados pueden asistir para aclarar sus dudas sobre clases, inscripciones, y asistencia financiera, entre otros temas.

    El taller se llevará a cabo este miércoles de 10 a.m. a 2 p.m. en el Alamo Colleges Workforce Center of Excellence, ubicado en el edificio 8 en 800 Quintana Road.

    Al igual, Alamo College instó a los maestros que trabajaban para Brightwood College a asistir al taller para discutir posibles oportunidades de empleo.

    Los estudiantes interesados pueden encontrar mayores informes en alamo.edu.

    Brightwood College cerró la semana pasada al perder su acreditación.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.