Tía describe cómo asesinaron a su sobrino

La madre del hombre lo habría encontrado boca abajo en un charco de sangre.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Realizan vigilia en honor a veterano de guerra asesinado

    Chason Montez-Deoca habría sido baleado y acuchillado supuestamente por su pareja. (Publicado martes 13 de junio de 2017)

    SAN ANTONIO – Familiares y amigos se reunieron en una vigilia en memoria de un veterano de guerra que supuestamente murió a manos de su novia en un sangriento ataque.

    La vigilia se realizó este lunes a las afueras de la casa que compartía la pareja en 7600 Muleshoe Lane, al oeste de San Antonio, y donde fue encontrado Chason Montez-Deoca sin vida por su madre la tarde del sábado.

    Novia acusada de matar a veterano de guerra

    [TLMD - SA] Novia acusada de matar a veterano de guerra

    La madre de la víctima encontró su cadáver en un charco de sangre.

    (Publicado lunes 15 de abril de 2019)

    "Me duele el alma porque él y mi chamaco crecieron juntos", dijo Alicia Montez-Deoca, tía de la víctima.

    Según las autoridades, Laura Flores Messick dejó a su novio boca abajo en un charco de sangre luego de balearlo y acuchillarlo.

    "Le tira un balazo y luego va para la cocina, agarra un cuchillo y le raja el cuello", dijo la tía del hombre.

    La policía indicó que la víctima tenía una herida de bala en una mano, otra en el pecho, y una laceración de gran tamaño en el cuello.

    La sospechosa, de acuerdo a una orden de arresto, declaró que tuvo una discusión con su novio en un bar la noche del viernes porque él le pidió que se fuera.

    Messick admitió en su testimonio que le disparó a Montez-Deoca desde un baño mientras él estaba en el pasillo y luego le cortó el cuello con un cuchillo “porque estaba enojada y no sabía si él había muerto” de los disparos, agregó el documento.

    Messick fue arrestada este domingo por la tarde bajo cargos de asesinato, según registros del magistrado.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.