“Está muerta”: arrestado tras desaparición de esposa

Andreen Nicole McDonald fue reportada como desaparecida tras no presentarse a trabajar.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre es arrestado tras desaparecer su esposa

    Las autoridades del condado Bexar sospechan que Andreen Nicole McDonald fue asesinada. (Publicado lunes 4 de marzo de 2019)

    SAN ANTONIO – La investigación ante la desaparición de una joven madre tomó un giro drástico cuando las autoridades anunciaran el arresto de su esposo.

    Andreen Nicole McDonald, de 29 años, fue reportada como desaparecida este viernes luego que no se presentara a su lugar de trabajo ni regresara a su casa.

    Este domingo, la Oficina del Alguacil del Condado Bexar arrestó a su esposo, Andre Sean McDonald, de 39, bajo un cargo por manipulación de evidencia.

    “Nosotros pensamos que esta mujer desafortunadamente ya está muerta”, precisó el alguacil Javier Salazar.

    De acuerdo al alguacil, los investigadores descubrieron diferentes artículos en la casa de la pareja que apuntan a que el esposo posiblemente tuvo algo que ver en la desaparición de la mujer.

    “[Galones] de gas, varias herramientas, una pala, un hacha, diferentes cosas que para nosotros eso quiere decir que él iba a destruir un cuerpo”, dijo Salazar.

    Las autoridades además habrían encontrado un recibo de compras medio destruido, que mostraba al esposo como el comprador y listaba los artículos sospechosos.

    El alguacil añadió que la única persona que podría tener información sobre lo que realmente pasó con la mujer sería la hija de la pareja, una niña de 6 años.

    Policía: hombre finge su muerte en EEUU para escapar de la justicia de su país

    [TLMD - NATL] Policía: hombre finge su muerte en EEUU para escapar de la justicia de su país

    Agentes federales se unieron a la búsqueda del individuo que tiene varias investigaciones abiertas en Escocia.

    (Publicado domingo 3 de marzo de 2019)

    “La niña desafortunadamente tiene autismo y no puede hablar mucho”, dijo Salazar. “Para nosotros se aparenta que ella vio algo que le pasó a la mamá”.

    La investigación por parte de las autoridades continúa, aunque ahora se enfocará en recuperar el cuerpo de la madre.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.