Padres acusados por desaparición de sus tres hijos

Los niños fueron encontrados a salvo tras pasar varios días desaparecidos.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a padres de tres niños desaparecidos

    Los padres están acusados de llevarse a los menores cuando ellos no tenían su custodia. (Publicado jueves 14 de marzo de 2019)

    SAN ANTONIO - El caso de tres hermanitos desaparecidos dio un giro inesperado luego que las autoridades anunciaran el arresto de sus padres.

    Terrence Lee Scott, de 41 años, y Angelica María Scott, de 30, enfrentan tres cargos cada uno por interferir en la custodia de un menor, de acuerdo a registros del magistrado.

    Informe: cinco de las 10 ciudades más peligrosas del mundo están en México

    Informe: cinco de las 10 ciudades más peligrosas del mundo están en México

    Las 10 están ubicadas en América Latina. Conoce cuáles son.

    (Publicado martes 12 de marzo de 2019)

    Según la Oficina del Alguacil del Condado Bexar, los dos sospechosos se llevaron a sus tres hijos sin tener derecho a su custodia.

    Amir Allen, de 12, Vinshawn Allen, de 10, y Sirius Allen, de 9, aparentemente vivían con sus abuelos al noreste de San Antonio, cuando desaparecieron la noche de este sábado, 9 de marzo.

    Las autoridades dijeron que los niños fueron encontrados a salvo este miércoles por la mañana en 3800 Interestatal 35 Norte, y sus padres arrestados.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.