Sospechosa en muerte de bebé niega acusaciones

Un abogado buscará reducir la fianza de Angie Torres, ligada a la muerte de King Jay Dávila.

SAN ANTONIO – El caso por la muerte del bebé King Jay Dávila continuó en una corte del condado Bexar este jueves.

Durante la mañana, Angie Torres compareció para discutir con su abogado las evidencias que supuestamente la implican en el fallecimiento del pequeño de 8 meses de nacido, quien era hijo de su primo.

Sin embargo, el abogado de la sospechosa aseguró que ella niega las acusaciones en su contra.

“Ella no sabía lo que pasaba con el bebé, simplemente estaba ayudando a otras personas”, explicó el abogado Karl Basile.

De acuerdo a las primeras indagaciones, Torres fue grabada en diferentes videos llevándose el vehículo – donde presuntamente estaba el bebé – de una gasolinera y luego caminando con la silla de auto del niño por una calle.

No obstante, la policía después determinó que el pequeño nunca estuvo en el interior del auto y que el supuesto robo y secuestro habían sido fabricados por ella, el padre del niño (Christopher Dávila), y la abuela (Beatrice C. Sampayo) para encubrir la muerte del menor.

El cuerpo del bebé fue encontrado una semana después enterrado cerca de su casa en un campo, adentro de una mochila. El forense del condado Bexar falló que la muerte del niño fue a causa de lesiones por fuerza contundente y calificó la muerte como un homicidio.

Christopher Dávila presuntamente confesó que fue él quien enterró el cuerpo de su hijo, temiendo que pudiera meterse en problemas con las autoridades. Añadió que el niño falleció tras caerse de la cama y golpearse la cabeza.

El abogado de Torres aseguró que intentará reducir su fianza la próxima semana. Ella enfrenta un cargo penal por fabricar evidencia.

Por su parte, el padre del niño sigue tras las rejas en relación al caso, mientras que la abuela del menor salió libre bajo fianza por complicaciones médicas.

Contáctanos