Hispano de San Antonio celebra cumpleaños 101

El señor Antonio Guerrero es originario de Guanajuato, México.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mexicano en San Antonio celebra 101 cumpleaños

    El señor Antonio Guerrero dice que el trabajo lo ayudó a llegar a los más de 100 años. (Publicado miércoles 9 de enero de 2019)

    SAN ANTONIO – Los residentes y empleados de un complejo de viviendas se unieron para celebrar el cumpleaños número 101 de unos de sus seres queridos.

    El señor Antonio Guerrero cumplió sus 101 años de edad este 5 de enero, aunque las celebraciones han trascendido por varios días gracias a sus vecinos.

    “Gracias a Dios”, expresó Guerrero al sobrepasar un centenario de vida. “Siempre he trabajado muy fuerte, mientras pude. Ahora todavía camino todas las mañanas, me siento bien, no me duele nada”.

    El feliz cumpleañero es un mexicano originario del estado de Guanajuato, pero ha residido gran parte de su vida en San Antonio.

    Segundo deseo cumplido: trasplante de corazón

    [TLMD - Chicago] Segundo deseo cumplido: trasplante de corazón

    Tras la visita del famoso cantante Drake al Hospital Lurie de Chicago, Sofía Sánchez de Downers Grove, recibió trasplante de corazón.

    (Publicado martes 28 de agosto de 2018)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.