Asesinato tras el volante: arrestan a tres sospechosos

Los acusados supuestamente balearon a otros tres hombres, matando a uno de ellos.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio arrestó a tres sospechosos en relación a una balacera que cobró la vida de un hombre y dejó a otros dos heridos este 4 de julio.

Los acusados fueron identificados por las autoridades como Jordan Davis, de 19 años, Lonnie Ellison, de 19, y Christian Ellison, de 22.

Cada uno de los sospechosos enfrenta un cargo por asesinato y dos por agresión con agravantes usando un arma mortal por la balacera ocurrida cerca de la intersección de Castroville Road y la Autopista 90, al oeste de la ciudad.

Inicialmente se informó que el mortal tiroteo podría haber sido el resultado de un altercado entre dos conductores por ira al volante; sin embargo, la policía dijo este jueves por la noche que el caso posiblemente estaba relacionado a las drogas.

Y es que Jesús García, de 22, falleció luego de que su auto fuera impactado por una lluvia de balas mientras él conducía. Las dos personas que acompañaban a García, un hombre de 18 años y otro de 20, resultaron lesionadas.

Las autoridades aseguraron que las evidencias del crimen apuntaron a que las tres víctimas se reunieron con los sospechosos aquella madrugada para una posible compraventa de drogas. El trato aparentemente salió mal y las víctimas intentaron huir, pero los sospechosos las siguieron y les dispararon.

Lonnie Ellison además habría mantenido a las autoridades en jaque por varias horas este 2 de agosto al atrincherarse en una casa, de donde escapó antes de que los oficiales entraran a arrestarlo.

Contáctanos