Rescatan a 27 personas tras inundaciones en el condado Uvalde

Inundaciones repentinas cerraron la salida de 27 personas que estaban de paseo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Rescatan 27 personas por inundaciones en el condado Uvalde

    Tanto la Patrulla Fronteriza como autoridades locales asistieron en los rescates. (Publicado lunes 13 de agosto de 2018)

    CONDADO UVALDE, Texas – Una serie de fuertes tormentas dejó serias inundaciones en diferentes partes del centro y sur de Texas este fin de semana.

    Una de las zonas más afectadas fue el condado de Uvalde, donde las autoridades lucharon contrarreloj para rescatar a 27 personas este domingo.

    La Oficina del Alguacil del Condado de Uvalde explicó que varias familias que estaban de paseo en el Parque Chalk Bluff se vieron atrapadas tras desbordarse el Río Nueces.

    Tanto las autoridades locales como la Patrulla Fronteriza asistieron en los rescates, aunque tuvieron que utilizar un helicóptero para sacar a toda una familia de entre la corriente del río.

    A pesar de las inclemencias del tiempo y los peligros a los que estuvieron expuestas las 27 personas, la oficina del alguacil destacó que no se registraron lesiones ni perdidas de vida.

    La Autopista 55 tuvo que ser cerrada por varias horas mientras disminuía el nivel del agua tras las inundaciones repentinas.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.