Brutal choque: investigan si chofer iba alcoholizado

Dos personas terminaron hospitalizadas tras el accidente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Conductor es detenido tras choque en Thousand Oaks

    La policía sospecha que el hombre conducía bajo los efectos del alcohol.

    (Publicado miércoles 23 de octubre de 2019)

    SAN ANTONIO – Un conductor está bajo investigación luego de un brutal accidente vehicular ocurrido al norte de San Antonio.

    Los oficiales en el lugar de los hechos explicaron que el chofer se salió de su carril varias veces antes de impactar a un vehículo que viajaba en dirección opuesta por Thousand Oaks, en la esquina con Jones Maltsberger Road.

    El segundo vehículo era conducido por una mujer y los bomberos confirmaron que dos personas fueron trasladadas al hospital en condición estable, pero no especificaron quienes eran las víctimas.

    Por su parte, el conductor del primer auto fue detenido para una evaluación, pues la policía sospechaba que iba manejando bajo los efectos del alcohol.

    La peor pesadilla de una madre: bebé casi muere asfixiado con una galleta

    La peor pesadilla de una madre: bebé casi muere asfixiado con una galleta

    Los oficiales acostaron al pequeño boca arriba y comenzaron a realizarle primeros auxilios. Todo quedó captado en video.

    (Publicado miércoles 23 de octubre de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.