Denuncia robo de auto y acaba arrestado por prostitución

El sospechoso supuestamente obligaba a una menor de edad a prostituirse.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El sospechoso supuestamente encontraba a hombres por internet con los que obligaba a la menor a prostituirse. (Published miércoles 18 de octubre de 2017)

    SAN ANTONIO – El robo de un auto llevó a las autoridades a descubrir un caso de prostitución que involucraba a una menor de edad.

    Una declaración jurada explicó que Brandon Simmons, de 27 años, denunció este pasado mes de junio que alguien le había robado su auto a punta de pistola.

    Simmons y la persona que lo acompañaba cuando ocurrió el robo fueron interrogados por la policía, momento en el que los detectives descubrieron que la acompañante era una menor de edad que se había escapado de su casa.

    La menor supuestamente luego les dijo a los investigadores que Simmons contactaba a hombres por internet con los que la obligaba a prostituirse.

    El sospechoso, según la declaración, llevaba a la menor a hoteles y apartamentos para los encuentros sexuales, y fue en uno de esos viajes que alguien les robó el auto.

    Simmons fue arrestado bajo cargos de tráfico de un menor de edad y una fianza de $40,000, según registros del magistrado.

    Las autoridades indicaron que el ladrón del auto también ha sido arrestado.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.