“Me quería matar”: mujer denuncia brutal ataque

De acuerdo a la víctima, su pareja la golpeó con un sartén y luego la acuchilló.

SAN ANTONIO – Con las visibles marcas de un violento ataque, una mujer salió a dar la cara en busca de encontrar al responsables y de exhortar a otras personas a denunciar casos de violencia doméstica.

Brenda Rodríguez presentó un reporte con la policía de San Antonio luego de ser golpeada presuntamente por su pareja, con quien tenía una relación sentimental de varios meses.

“Me desperté, me levante y él me había pegado con un sartén. Yo volteé y estaba el sartén abajo, en el piso. Después agarró un cuchillo y me quería matar”, recordó Rodríguez.

El ataque habría ocurrido la madrugada de este 26 de julio en una casa ubicada en 4300 Seabrook Drive.

“Cuando me estaba cortando, yo solamente le pedía a Dios que me diera fuerzas por mis hijos, yo tenía miedo. Tengo miedo todavía”, precisó Rodríguez.

De acuerdo al reporte de la policía, una discusión entre la pareja desató la ira del hombre, quien huyó del lugar tras golpear y acuchillar a la mujer.

Las cicatrices físicas y emocionales llevaron a Rodríguez a enviar una advertencia a otras personas que podrían estar en una situación similar: “primero tenemos que conocer a la persona, aunque nunca acabamos de conocerla pero, que tengan cuidado, más si tienen hijos pequeños que no pueden ayudar”.

Las autoridades piden a quien pueda tener información que ayude a localizar al agresor de esta mujer, llamar al 210-224-7867.

Contáctanos