In fraganti: roban paquetes de la entrada de una casa

Se presume que tres sospechosos están involucrados, incluyendo uno de San Antonio.

CONDADO WILLIAMSON, Texas – Tres sospechosos son buscados por las autoridades del condado Williamson, al norte de Austin, luego de que uno de ellos fuera grabado en video tomando varios paquetes del frente de una casa.

El robo ocurrió a eso de las 9:30 p.m. de este 18 de septiembre en una casa localizada en el vecindario Cat Hollow en Round Rock, Texas, según la oficina del alguacil.

Las imágenes de la cámara de vigilancia de la residencia muestran a un hombre con una camisa a cuadros, pantalones de mezclilla azul y tatuajes en el brazo izquierdo, caminando hacia la entrada y llevándose varias cajas que estaban en el porche frontal.

En el video se puede ver cómo el sospechoso parece mirar por una ventana para asegurarse que nadie lo viera sin darse cuenta que estaba siendo grabado.

Después se puede cuando se acerca un auto de color claro y el presunto ladrón señala a los tripulantes para que se detengan y pueda subir los paquetes al vehículo.

La Oficina del Alguacil del Condado Williamson señaló que al menos otras dos personas iban a bordo del carro, quienes podrían tener vínculos a la ciudad de San Antonio.

Las autoridades piden a quien pueda reconocer a este sospechoso o tenga información sobre los involucrados, llamar al 1-800-253-7867.

Se ofrece una recompensa de $2,000 en este caso y tu identidad se mantendrá anónima.

Contáctanos