Desaparecen vehículos durante asesinato de hombre

El cuerpo de la víctima fue encontrado por sus compañeros de trabajo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan autos desaparecidos tras asesinato de hombre

    Los compañeros de trabajo de la víctima descubrieron su cadáver en su casa. (Publicado martes 16 de octubre de 2018)

    SAN ANTONIO – El asesinato de un hombre podría arrojar las primeras pistas sobre el o los responsables en caso de encontrarse dos vehículos que desaparecieron de la casa de la víctima.

    Y es que la policía de San Antonio presume que las camionetas fueron robadas del lugar al mismo tiempo que la víctima fue asesinada.

    Un informe policiaco preliminar destacó que fueron los compañeros de empleo del hombre asesinado quienes descubrieron su cadáver este lunes por la mañana en 300 West Harding Boulevard, luego de que él no se presentara a trabar.

    La casa de la víctima aparentemente estaba abierta y la víctima, identificada como un hispano de 68 años, yacía sin vida adentro.

    Las autoridades ahora buscan una Chevrolet Equinox negra, modelo 2012 y con placas KNC3310, y una Toyota Tacoma plateada, modelo 2012, con placas 1NXWP y una caja de herramienta en la parte trasera, que aparentemente fueron robadas de la casa de la víctima.

    Se pide a quien pueda tener información sobre los vehículos, no entrar en contacto con los ocupantes y llamar al 9-1-1 de inmediato.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.