Acusado de golpear a su pareja con una chancla

El sospechoso supuestamente estaba molesto tras comprar los zapatos equivocados.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusado de golpear a mujer con una chancla

    El sospechoso aparentemente se molestó luego de comprar un par de zapatos por error. (Publicado martes 24 de abril de 2018)

    SAN ANTONIO – Un hombre de 19 años cayó tras las rejas, acusado de golpear a su pareja con una chancla por un error que él mismo cometió, según una declaración jurada.

    Christopher Escobedo fue arrestado este fin de semana en relación a la supuesta agresión ocurrida este 20 de febrero.

    Una declaración jurada reveló que varios oficiales se presentaron aquel día a una casa localizada en 1000 South Brownleaf Street, al oeste de San Antonio, por un reporte de violencia doméstica.

    Al llegar, los policías contactaron a una mujer, quien tenía una seria de cortaduras en el rostro, según el documento.

    La mujer declaró a los oficiales que Escobedo la había azotado contra la pared, rompiendo un cuadro de vidrio y luego la había golpeado con una chancla y le había cortado el rostro y los brazos con pedazos del cristal roto, añadió el documento.

    Según las autoridades, el sospechoso desató su ira contra la madre de su hijo luego de llegar a su casa y descubrir que había comprado un par de zapatos equivocado.

    Escobedo enfrenta cargos por agresión con agravantes usando un arma mortal, de acuerdo a registros del magistrado.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.