Habla pareja víctima de presunta ladrona de bodas

Los recién casados aseguran que no se dieron cuenta que sus regalos habían desaparecido.

SAN ANTONIO – Una pareja de recién casados rompió el silencio en medio de la intensa búsqueda por la mujer quien presuntamente les robó sus obsequios de boda.

"Nosotros no nos enteramos de que varios de los regalos habían desaparecido hasta la mañana siguientes", dijo Kinsey Schick, la novia.

Y es que las autoridades del condado Comal, al centro de Texas, han intensificado la búsqueda por una sospechosa señalada como la responsable de acudir a varias bodas sin invitación y robarles a los recién casados.

"Fue una boda bastante grande, así que alguien podía pasar desapercibido fácilmente sin que nadie lo notara", agregó Dani Schick, el novio.

La Oficina del Alguacil del Condado Comal indicó que la sospechosa está ligada a robos en una serie de celebraciones matrimoniales ocurridas en ese condado, pero también en condados vecinos.

Según la agencia, la mujer asiste a las bodas, pretendiendo ser una invitada, y luego sale llevándose los regalos de los novios.

"Cuatrocientos, quinientos dólares por lo menos, todavía estamos tratando de descifrar la cantidad exacta", añadió el novio sobre el valor de los regalos robados.

Las autoridades piden la ayuda del público para identificar y localizar a la sospechosa, por lo que ofrecen una recompensa de $4,000 por información que esclarezca este caso.

Si reconoces a esta mujer o tienes alguna pista que pueda ser útil para capturarla, llama al 830-620-8477.

Contáctanos