Fugitivo acusado de golpear a novia por supuesta infidelidad

Dennis Calvert es buscado de principios de este pasado mes de agosto.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a sospechoso de darle golpiza a su novia

    Dennis Calver es buscado en el condado Bexar.

    (Publicado viernes 15 de noviembre de 2019)

    SAN ANTONIO – La Oficina del Alguacil del Condado Bexar solicita la ayuda de la comunidad para encontrar a un fugitivo, acusado de darle una golpiza a su novia.

    Dennis Calvert, de 42 años, lanzó un encendedor contra el parabrisas del auto de su pareja este pasado 10 de agosto, dijo el alguacil Javier Salazar.

    Escalofriante narración: 16 segundos de terror y 5 disparos mortales

    Escalofriante narración: 16 segundos de terror y 5 disparos mortales

    El Alguacil del condado de Los Ángeles explica como cinco disparos ocurrieron dentro de 16 segundos, durante tiroteo en escuela.

    (Publicado jueves 14 de noviembre de 2019)

    Cuando la mujer se bajó del vehículo, el sospechoso la acuso de serle infiel y le pegó con los puños varias veces en el torso, según Salazar.

    La víctima logró escapar de su presunto agresor y llamar al 9-1-1. Sin embargo, Calvert ya había escapado cuando llegaron las autoridades, agregó el alguacil.

    El sospechoso es descrito como un hombre de unos 5 pies con 7 pulgadas de estatura, 190 libras de peso, quien suele frecuentar el noreste del condado Bexar.

    Si tienes información sobre el paradero de Dennis Calvert, llama al 210-335-6000.

    "Es una pesadilla": hispano sobreviviente de terrible balacera en Walmart

    [TLMD - LV] "Es una pesadilla": hispano sobreviviente de terrible balacera en Walmart

    "Las lágrimas no dejan de salir, porque todo esto duele", dijo Mario Alba, quien aún se recupera de las heridas que sufrió en el tiroteo en un Walmart de El Paso, Texas. El supermercado fue reabierto este jueves después de tres meses de la tragedia que enlutó a 22 familias.

    (Publicado jueves 14 de noviembre de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.