Sospechoso de balear a policía se escondía en una pared

Dennis Moran fue capturado por segunda vez luego de no presentarse en corte.

SAN ANTONIO – Un sospechoso ligado a una balacera que dejó a un policía de San Antonio gravemente herido fue capturado luego de ser encontrado escondiéndose en la pared de una casa, según la policía.

Dennis Moran, de 27 años, estaba libre bajo fianza a raíz de un tiroteo ocurrido a finales de este mes de julio, donde él y otros dos sospechosos supuestamente se enfrentaron a tiros con dos policías en un complejo de apartamentos ubicado en 6000 Ingram Road.

A parte del oficial herido, uno de los sospechosos murió tras recibir varios impactos de bala esa madrugada.

Moran fue arrestado bajo cargos por tentativa de asesinato capital, evadir el arresto, delincuente en posesión de un arma de fuego, y una orden de arresto por otro incidente previo.

El sospechoso debía comparecer en corte este 30 de octubre. Sin embargo, las autoridades giraron una orden de arresto en su contra cuando él no llegó a la audiencia.

Las autoridades descubrieron que Moran estaba en una casa ubicada en 9000 Burnt Peak y al llegar, escucharon ruidos extraños entre las paredes de la vivienda.

Los oficiales encontraron al sospechoso escondido en una de las paredes cerca de una unidad de aire acondicionado, dijo la policía.

Una mujer que estaba presente en la casa aparentemente fue arrestada por ayudar a Moran a esconderse, aunque se desconoce si él enfrentará cargos adicionales por este nuevo incidente.

Contáctanos