Trump la emprende contra Jeb Bush en Twitter

El mes pasado el ataque fue contra su rival Ben Carson.

El precandidato presidencial republicano Donald Trump protagoniza una nueva polémica, esta vez dentro de su partido, después de que atacara en Twitter a Jeb Bush con un fotomontaje.

Trump hizo retweet durante la madrugada de un montaje de fotos del exgobernador de la Florida, quien también lucha por el boleto a la Casa Blanca, y en la imagen se ve a Bush junto a un símbolo nazi y en otra, vestido de mexicano.

La reacción en Twitter fue rápida e incluso un usuario preguntó “¿es con ataques espantosos a tu propio partido como pruebas que eres conservador y presidencial?”.

La campaña de Trump declaró posteriormente lo siguiente: “el Sr. Trump retwiteó esto como cientos de otros (tweets). Él no vio la imagen que acompañaba la publicación y ahora el mensaje ha sido borrado."

Esta no es la primera vez que Trump se encuentra en el ojo público por sus actualizaciones en las redes sociales. El mes pasado el ataque fue contra su rival Ben Carson.

En esa ocasión supuestamente mando un retweet mofándose de la gente en Iowa después que una encuesta reveló que Carson tenía la delantera en ese estado.

“Fue un pequeño chiste. La persona pensó que era gracioso, pensó que era lindo. Yo no pensé que lo fuese y lo saqué. No fue la gran cosa”, dijo el precandidato.

El martes, mientras promocionaba su libro en Nueva York, también enfiló baterías contra Marco Rubio.

Contáctanos