Asesinato con hacha: caen otros dos sospechosos

Se presume que un total de cuatro personas participaron en el brutal asesinato de un hombre de 31 años.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio arrestó a dos personas que se cree participaron en el brutal asesinato de un hombre.

Dylan Miles Tinti, de 19 años, y Mary Ellen Gonzales, de 30, fueron arrestados bajo cargos de asesinato capital por la muerte de Ramón Rivera, de 31.

La ex esposa de Rivera encontró su cadáver adentro de una vivienda ubicada en 2200 East Houston Street la mañana del pasado 10 de noviembre, aunque se sospecha que el asesinato ocurrió dos días antes.

Según las autoridades, un total de cuatro sospechosos llegaron a la casa para reclamarle un pago que Rivera presuntamente le debía a uno de ellos.

Sin embargo, uno de los sospechosos comenzó a golpear a la víctima en la cabeza con un hacha hasta dejarlo tendido boca abajo en un charco de sangre, de acuerdo a documentos de la corte.

La policía dijo que los sospechosos después huyeron del lugar con varios aparatos electrónicos, dinero, unos zapatos y una camioneta que pertenecían a la víctima.

De acuerdo a las autoridades, los investigadores pudieron identificar a los sospechosos gracias al testimonio de una mujer que aseguró que dos de ellos le confesaron el crimen.

Los investigadores declararon que además descubrieron a la madre de Tinti en posesión de la camioneta robada, mientras que otras evidencias del crimen fueron encontradas en su casa.

No obstante, la madre de Tinti no ha sido identificada como sospechosa en este caso.

Royce Reese Jr., de 28 años, fue el primer sospechoso arrestado en relación al crimen. Él también enfrenta cargos de asesinato capital y se cree que fue quien golpeó a Rivera hasta matarlo, según una declaración jurada.

El cuarto sospechoso fue identificado en documentos de la corte como Henry Krueger, aunque él no ha sido arrestado hasta el momento.

Contáctanos