Vuelve a ocurrir: error deja en libertad a prisionera

Esta sería la segunda vez en menos de 24 horas que un reo es liberado accidentalmente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Vuelve a ocurrir: error deja en libertad a prisionera
    Telemundo San Antonio
    La sospechosa fue recapturada poco después de salir en libertad.

    SAN ANTONIO – A menos de 24 horas de que un reo fuera puesto en libertad antes de tiempo, una prisionera salió de la cárcel por error, confirmó la Oficina del Alguacil del Condado Bexar.

    Erica Morales, de 32 años, fue liberada erróneamente del Centro de Detención para Adultos este jueves a eso de las 7 p.m., de acuerdo a un informe preliminar.

    Una vez los administradores de la cárcel se percataron del error, comenzaron una búsqueda alrededor de las instalaciones y en las direcciones donde se creía podría residir la sospechosa.

    Sin embargo, no fue hasta eso de las 11 p.m. que las autoridades lograron recapturar a Morales al realizar una parada de tránsito en la esquina de Commerce Street y Comal Street, según el informe.

    "Pensé que iba a morir": captan en video milagroso rescate

    [TLMD - Houston] Milagroso rescate en Conroe (Texas)

    No se imaginó que en cuestión de segundos su auto iba a quedar completamente cubierto de agua. "Pensé que iba a morir", dijo el anciano en shock.

    (Publicado jueves 19 de septiembre de 2019)

    La sospechosa fue regresada a la cárcel sin mayores incidentes, donde permanece detenida bajo un cargo de posesión de sustancias controladas, dijeron las autoridades.

    Una investigación inicial reveló que documentos de una fianza fueron adjuntos incorrectamente a los registros de Morales, lo que habría resultado en su liberación.

    Horas antes, durante la mañana del jueves, otro reo fue liberado sin ser trasladado al albergue de Haven for Hope como estipulaban las condiciones de su libertad condicional, informó la Oficina del Alguacil del Condado Bexar. Él también fue recapturado poco después y llevado al refugio.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.