Lanza macotas por la ventana de un segundo piso: policía

El acto habría ocurrido tras una pelea entre el sospechoso y su pareja.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre acusado de lanzar a mascotas de un segundo piso

    El sospechoso enfrenta cargos por crueldad animal. (Publicado jueves 14 de diciembre de 2017)

    SAN ANTONIO – Un hombre terminó arrestados por supuestamente lanzar dos mascotas por la ventana de un segundo piso, causándoles serias lesiones.

    Fernando Demetrius Morgan, de 46 años, fue capturado este miércoles por la noche bajo cargos relacionados a crueldad animal, según registros del magistrado.

    De acuerdo a la policía, todo comenzó este 2 de diciembre cuando Morgan y su pareja tuvieron una pelea en su apartamento.

    La mujer aparentemente corrió al hombre de la vivienda y le pidió que nunca más regresara.

    En ese momento, dijo la policía, Morgan tomó a un cachorro y a un gatito y los lanzó por la ventana del apartamento ubicado en un segundo piso.

    Las mascotas habrían caído sobre el parabrisas de un auto, rompiendo el cristal a causa del fuerte impacto, de acuerdo a documentos de la corte.

    El informe agregó que el perro sufrió graves heridas en la cabeza, tenía las costillas fracturadas, sangrado interno, la patas traseras fracturadas, órganos internos amoratados, y sangrado en la orina. Las lesiones del gato no fueron dadas a conocer.

    El sospechoso se encontraba este jueves en espera de presentarse ante un juez, quien determinaría si él tiene derecho a fianza.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.