Lanza macotas por la ventana de un segundo piso: policía

El acto habría ocurrido tras una pelea entre el sospechoso y su pareja.

SAN ANTONIO – Un hombre terminó arrestados por supuestamente lanzar dos mascotas por la ventana de un segundo piso, causándoles serias lesiones.

Fernando Demetrius Morgan, de 46 años, fue capturado este miércoles por la noche bajo cargos relacionados a crueldad animal, según registros del magistrado.

De acuerdo a la policía, todo comenzó este 2 de diciembre cuando Morgan y su pareja tuvieron una pelea en su apartamento.

La mujer aparentemente corrió al hombre de la vivienda y le pidió que nunca más regresara.

En ese momento, dijo la policía, Morgan tomó a un cachorro y a un gatito y los lanzó por la ventana del apartamento ubicado en un segundo piso.

Las mascotas habrían caído sobre el parabrisas de un auto, rompiendo el cristal a causa del fuerte impacto, de acuerdo a documentos de la corte.

El informe agregó que el perro sufrió graves heridas en la cabeza, tenía las costillas fracturadas, sangrado interno, la patas traseras fracturadas, órganos internos amoratados, y sangrado en la orina. Las lesiones del gato no fueron dadas a conocer.

El sospechoso se encontraba este jueves en espera de presentarse ante un juez, quien determinaría si él tiene derecho a fianza.

Contáctanos