Acribillada al llegar a su casa; buscan a sospechosos

Grace Abigail Seward y otra mujer fueron atacadas a tiros al salir de su vehículo.

SAN ANTONIO – Hay pocas pistas en cuanto al asesinato de una mujer de 24 años, por lo que las autoridades piden la ayuda del público para encontrar a los responsables.

Grace Abigail Seward falleció este 15 de julio luego de recibir múltiples impactos de bala al llegar a su casa en 100 Gorman, al este de San Antonio.

Según la policía, Seward salió de su vehículo con otra mujer, identificada como Danisha Walker, pero inmediatamente fueron atacadas a tiros aquel día a alrededor de las 4 a.m.

Ambas víctimas fueron trasladadas al San Antonio Military Medical Center, donde falleció Seward. Walker sufrió heridas graves; sin embargo, se esperaba que ella se recuperara.

Informes preliminares indicaron que las mujeres estuvieron involucradas en una pelea en un bar antes de la balacera y se creía al menos dos personas las siguieron para después balearlas.

Si tienes información que ayude a resolver este caso, llama al 210-224-7867. Tu identidad se mantendrá anónima y podrías recibir una recompensa de hasta $5,000.

Contáctanos