Se graba ahorcando y acuchillando a cachorro: policía

El repugnante acto sería en modo de amenaza contra una familia.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a acusado de acuchillar a cachorro

    El acto habría sido grabado en video. (Publicado lunes 12 de marzo de 2018)

    SAN ANTONIO – La policía de San Antonio ha lanzado una búsqueda por un hombre, acusado de matar sin piedad alguna a un cachorro.

    El sospechoso fue identificado por las autoridades como Guadalupe Sánchez, de 25 años, y es buscado bajo cargos por hacer una amenaza terrorista.

    Y es que, según la policía, Sánchez grabó el momento en que ahorcó y acuchilló al cachorro. El video supuestamente incluía una amenaza contra una familia en la que aseguraba que haría lo mismo con ellos.

    Un informe inicial agregó que el sospechoso hizo la amenaza luego de que un hombre dirigiera su mirada hacia uno de sus familiares de una manera que a él no le pareció agradable.

    La policía dijo que los Servicios de Protección Animal también estaban investigando el caso para determinar si el sospechoso podría enfrentar cargos adicionales.

    Si tienes información sobre el paradero de este sospechoso, llama al 210-207-2313.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.