Una persona bajo arresto tras balacera mortal

Varias personas estaban en una vivienda cuando una de ellas resultó baleada a muerte.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a hombre acusado de matar a amigo accidentalmente

    La víctima y el sospechoso presuntamente estaban jugando con una pistola.

    (Publicado martes 19 de noviembre de 2019)

    SAN ANTONIO – Un hispano perdió la vida luego de ser baleado y la policía anunció que tenían a una persona bajo arresto.

    Según un reporte policiaco preliminar, la balacera se registró minutos después de las 3 a.m. de este martes en una casa ubicada en 8000 Westshire Drive, al oeste de San Antonio.

    La víctima fue encontrada en el lugar inconsciente, pero murió luego de ser trasladada al hospital University, de acuerdo al reporte.

    Las autoridades indicaron que estaban interrogando a dos testigos, aunque uno de ellos declaró que estaba dormido al momento del tiroteo y el otro brindó diferentes versiones de lo ocurrido.

    "La tenemos": video muestra rescate de niña secuestrada

    "La tenemos": video muestra rescate de niña secuestrada

    TEXAS - La policía de Fort Worth revela imágenes inéditas del momento en el que arrestan a un hombre que intentó secuestrar a una niña. Mira aquí el video

    (Publicado martes 19 de noviembre de 2019)

    El segundo testigo, dijo la policía, primero dijo que el hombre se disparó a sí mismo mientras jugaba con una pistola, pero luego aseguró que otra persona que estaba en el lugar lo baleó y se dio a la fuga.

    Los investigadores rastrearon la zona en busca de otros posibles involucrados, aunque la búsqueda no rindió frutos.

    Horas más tarde, la policía informó que arrestaron a una persona bajo un cargo de homicidio imprudencial en relación a este caso.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.