Muere en brutal choque en centro comercial McCreless

Testigos arrastraron al conductor para sacarlo del vehículo en llamas.

SAN ANTONIO – Un terrible accidente automovilístico cobró la vida de un hombre este viernes por la madrugada.

La policía dijo que el conductor de una camioneta murió luego de chocar contra el poste de un anuncio en el centro comercial McCreless, ubicado en la intersección de East Southcross y la Interestatal 37.

Un reporte policiaco preliminar destacó que la víctima acababa de salir de un bar con sus amigos y viajaba sobre East Southcross, cuando impactó el vehículo de uno de sus compañeros por detrás.

Luego del pequeño accidente, el conductor aceleró a más de 60 millas por hora, se pasó un semáforo en rojo, se salió del camino y se estrelló contra el poste, de acuerdo al reporte.

La policía dijo que la víctima fue expulsada parcialmente de su camioneta tras el impacto, pero el vehículo luego estalló en llamas.

Varios testigos se apresuraron para rescatar al conductor, arrastrándolo desde la camioneta a orillas de la calle, y brindarle los primeros auxilios mientras llegaban los paramédicos.

No obstante, el hombre murió en la escena, informó la policía.

Las autoridades no revelaron la identidad del fallecido, pero sí dijeron que era un hispano de aproximadamente 60 años de edad.

Contáctanos