Roban auto con niño de 6 años dormido adentro

El robo del vehículo ocurrió segundos después que la madre entrara a una tienda.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sospechoso roba auto con menor dormido adentro

    La madre del niño entró a una tienda y segundos después vio su auto alejarse del estacionamiento. (Publicado viernes 25 de mayo de 2018)

    SAN ANTONIO – Una madre se reencontró con su hijo de 6 años luego de un hombre le robara el vehículo con el pequeño adentro.

    Tamarra Andrew dijo que entró a un Dollar Tree del oeste de San Antonio y segundos después vio que su auto se alejaba del estacionamiento.

    “Fueron solamente dos segundos, pero esos fueron los dos segundos más largos de mi vida”, aseguró Andrew.

    Afortunadamente, el sospechoso no viajó muy lejos antes de darse cuenta de la presencia del niño en el auto, pues se detuvo al final de la cuadra y le ordenó al pequeño que se bajara, dijo la policía. El hombre después se dio a la fuga en el vehículo.

    “No sabía que iba a pasar”, explicó la madre. “Tomo completa responsabilidad por lo que pasó, pero hay gente realmente loca en este mundo”.

    La policía aseguró que está revisando los videos de las cámaras de seguridad del área para tratar de identificar y localizar al sospechoso.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.