Temen que cuerpo calcinado sea de joven desaparecido

El cadáver fue encontrado luego de registrarse un incendio en un complejo de apartamentos.

SAN ANTONIO – Un macabro hallazgo fue el que realizaron las autoridades luego de responder a un incendio en un complejo de apartamentos del norte de San Antonio.

Los bomberos llegaron este lunes al 7900 Jones Maltsberger Road poco antes de las 7 p.m., donde encontraron un cuerpo calcinado tras extinguir las llamas que se registraron en Veranda Apartments.

La policía aseguró que las circunstancias del fuego son consideradas sospechosas, pues el apartamento donde se encontró a la víctima estaba vacante y la evidencia apunta a que todo pudiera tratarse de un asesinato.

No obstante, a la escena llegaron los familiares de un hombre de 20 años, quien lleva varios días desaparecido.

Genaro Vargas, padre del joven desaparecido, dijo que en el estacionamiento estaba un auto que parecía ser el que conducía su hijo, por lo que teme que el cadáver hallado también pueda ser el de él.

“Simplemente no sabemos los detalles en este momento. Estamos muy desconcertados, muy preocupados”, dijo Vargas sobre la desaparición de su hijo Jared Vargas.

El médico forense del condado de Bexar deberá confirmar la identidad del cuerpo y si, en efecto, se trata de un homicidio.

Mientras tanto, la familia Vargas pide a quien pueda tener información sobre su hijo, llamar al 210-207-7660.

Contáctanos