Acusado de matar a su esposa porque lo quería dejar

El sospechoso supuestamente maltrataba a la víctima física y verbalmente.

SAN ANTONIO – La investigación en el caso de Angélica Jiménez, cuyo cadáver apareció 11 meses después que ella desapareciera, sigue dando frutos.

Las autoridades del condado Kerr anunciaron el arresto de Isidro López Jiménez como el principal sospechoso de matar a su esposa.

El hombre de 53 años fue arrestado este viernes bajo cargos de asesinato y manipulación de la evidencia, de acuerdo a registros de la Cárcel del Condado Kerr.

Un reporte policial detalló que el sospechoso cometió el asesinato de su esposa durante la madrugada del 25 de noviembre, 2015. Ella había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde entonces.

No fue hasta este pasado 26 de octubre que el cuerpo de la mujer de 34 años fue descubierto en un rancho del condado Kerr.

El reporte agregó que el sospechoso negó haber participado en la muerte de su esposa, pero la señal de su teléfono celular lo colocó en los lugares donde se encontró el cuerpo y el auto de ella.

Los investigadores indicaron que Jiménez, de 34 años, quería terminar la relación con su esposo debido al maltrato físico y emocional que sufría. La pareja vivía en San Antonio.

El sospechoso mantiene una fianza conjunta de medio millón de dólares.

Contáctanos