Identifican a hombre baleado a muerte en Walmart

La víctima supuestamente intentó defender a una mujer que estaba siendo agredida.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Identifican a hombre baleado a muerte en Walmart
    Telemundo San Antonio
    La víctima murió en su auto.

    SAN ANTONIO – El médico forense del condado de Bexar reveló la identidad del hombre quien murió baleado en un Walmart del norte de San Antonio.

    Se trata de Isidro Zarate, de 39 años, quien – según el forense – falleció a causa de un balazo que le atravesó del cuello a la cabeza.

    Un muerto y dos mujeres heridas en tiroteo en Walmart

    [TLMD - SA] Un muerto y dos mujeres heridas en tiroteo en Walmart
    El fallecido supuestamente intentó defender a una mujer que estaba siendo agredida por el sospechoso.
    (Publicado domingo 27 de noviembre de 2016)

    Según las autoridades, Zarate vio a un hombre tirando del cabello a una mujer en el estacionamiento de la sucursal ubicada en 1600 Vance Jackson Road este viernes alrededor de las 4 p.m.

    Sin embargo, cuando Zarate le pidió al hombre que dejara a la mujer, el sospechoso sacó una pistola y le disparó, matándolo en el interior de su auto, dijo la policía.

    Una bala perdida, de acuerdo a las autoridades, impactó a una mujer que no estaba involucrada en el incidente. Ella se encontraba grave en el hospital University.

    Al igual, la mujer que acompañaba al fallecido resultó con lesiones menores debido a los fragmentos de las balas, añadieron.

    De acuerdo a la policía, el sospechoso huyó de la escena, pero fue seguido por un helicóptero hasta ser arrestado en la intersección de Castroville Road y Cupples Road, al oeste de la ciudad. Él fue identificado como Teles Mandan Juárez, de 21.

    La balacera se dio mientras la tienda se encontraba abarrotada por personas que aprovechaban de las ofertas del Viernes Negro.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.