Sospechoso acuchilla a hombre en festival navideño

La policía de San Marcos busca a Ismael José Facundo como el responsable.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Buscan a sospechoso de acuchillar hombre en San Marcos

    El crimen habría ocurrido durante un evento navideño. (Publicado viernes 7 de diciembre de 2018)

    SAN MARCOS, Texas – La policía de San Marcos reveló la identidad y la imagen del sospechoso que buscan en relación al acuchillamiento de un hombre durante un evento navideño municipal.

    Ismael José Facundo, de 19 años, es buscado bajo un cargo por agresión con agravantes usando un arma mortal, según la policía. Él sería residente de Martindale, Texas.

    Nacimiento en jaula causa controversia

    [NECN] Nacimiento en jaula causa controversia

    Un nacimiento está causando tremenda controversia entre un comunidad después que miembros de una iglesia católica enviaron mensajes sobre inmigrantes.

    (Publicado jueves 6 de diciembre de 2018)

    Un comunicado de prensa detalló que las autoridades encontraron a un hombre con una herida de arma blanca en el cuello poco antes de las 9 p.m. de este miércoles, cerca de la cancha de baloncesto del Parque Municipal donde se estaba llevando a cabo el festival navideño Sights and Sounds.

    Los equipos de emergencia trasladaron a la víctima al Seton Hays Hospital, donde fue sometida a una cirugía y se estaba recuperando.

    Según las autoridades, tanto el hombre herido como los testigos del ataque identificaron a Facundo como el supuesto agresor.

    Chase Stapp, jefe de la policía, aseguró que el acuchillamiento fue el resultado de un continuo desacuerdo entre los involucrados.

    Stapp destacó que las personas no deben temer por su seguridad al asistir al festival navideño, pues también hay un gran despliegue de oficiales de la ley y guardias de seguridad en el lugar.

    Se pide a quien pueda tener información sobre el paradero del sospechoso llamar al 512-753-2306.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.