Chofer de Uber acusado de abusar de pasajera ebria

El sospechoso supuestamente dejó su celular en el apartamento de la víctima.

SAN ANTONIO – Un conductor de la compañía de transporte Uber terminó en la cárcel bajo acusaciones de agredir sexualmente a una de sus pasajeras mientras ella estaba intoxicada.

Jacobo Manuel Gutiérrez, de 32 años, fue arrestado este fin de semana en conexión a un incidente ocurrido la madrugada de este sábado, de acuerdo a registros de la corte.

Gutiérrez supuestamente estaba trabajando para Uber cuando recogió a una mujer de 35 años de Slackers Sports Bar Naco, localizado en la esquina de Nacogdoches Road y Thousand Oaks.

La pasajera, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, declaró a los detectives que después de recogerla, el hombre se orilló en un estacionamiento, se cambió al asiento trasero donde ella estaba y comenzó a tocarle y besarle los senos, explicó una declaración jurada.

De acuerdo al relato de la víctima, el sospechoso luego la llevó a su departamento, donde presuntamente se le subió encima y la penetró.

La declaración agregó que Gutiérrez dejó su celular en el apartamento de la mujer y cuando se regresó a recogerlo, ella llamó a las autoridades.

El sospechoso inicialmente les dijo a los investigadores que él solamente ayudó a su pasajera a entrar hasta su recamara, pues ella no podía mantenerse de pie debido a su estado de intoxicación.

Sin embargo, Gutiérrez luego confesó haberle besado los senos a la víctima y haberla penetrado sin el uso de un condón, de acuerdo a la declaración jurada.

Gutiérrez supuestamente dijo a los detectives que su teléfono celular se debió de haber caído cuando él se quitó los pantalones.

El sospechoso enfrenta un cargo por agresión sexual, dijo la policía.

Contáctanos