Arrestan a segundo presunto asesino de adolescente

La víctima de 16 años murió tras ser baleado en la cabeza frente a unos apartamentos.

CONVERSE, Texas – La policía de Converse arrestó a un segundo sospechoso de asesinar a un adolescente de 16 años.

Este viernes se dio a conocer que James Lawrence Cole III, de 26 años, fue arrestado bajo cargos por asesinato por supuestamente también participar en la muerte de Reginal Jerome Adams.

Adams fue encontrado muerto el domingo, 19 de noviembre, después de la 1 p.m. en el estacionamiento de un complejo de apartamentos ubicado en Converse Center Street.

Horas más tarde, las autoridades arrestaron al primer sospechoso David Louis Martínez III, de 30, según una orden de arresto.

Tanto los testimonios de los testigos como los videos de las cámaras de vigilancia de los apartamentos ayudaron a la policía a identificar el vehículo en el que habría huido Martínez de la escena.

Los documentos de la corte explicaron que un residente llamó a las autoridades luego de ver el auto estacionado a las afueras de una vivienda ubicada en 6800 Barton Rock Lane, al noreste de San Antonio.

Agregaron que los detectives vigilaron la residencia hasta que Martínez salió y tomó la Interestatal 35 Norte, donde fue detenido y arrestado.

Durante su cuestionamiento, Martínez dijo a los oficiales que le disparó a Adams dos veces en la cabeza durante una compraventa de drogas, huyó, y escondió el arma utilizada en la balacera y otra en un árbol, según la orden de arresto.

El sospechoso supuestamente después guio a los investigadores al árbol, donde se recuperaron las dos pistolas.

La orden de arresto además destacó que el auto del sospechoso tenía sangre en su interior y dos agujeros en el parabrisas, posiblemente a causa de los disparos.

No se dieron detalles adicionales sobre la presunta participación de Cole en el asesinato.

Contáctanos