Madre arrestada: hija de 6 años pesaba 19 libras

La niña vivía en terribles condiciones por negligencia de la madre, según las autoridades.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a madre por supuesta negligencia hacia su hija

    La niña de 6 años solamente pesaba 19 libras cuando la revisaron los doctores, según las autoridades. (Publicado viernes 7 de diciembre de 2018)

    SAN ANTONIO – Una madre acabó tras las rejas por supuesta negligencia hacia su hija, quien solamente pesaba 19 libras a sus 6 añitos.

    La policía arrestó a Jennifer Marie Delgado, de 31 años, bajo un cargo por causarle serias lesiones a un menor de edad.

    Una declaración jurada detalló que Delgado llevó a su hija a un hospital, asegurando que la había encontrado con una tonalidad azul en la piel.

    Los doctores que revisaron a la menor descubrieron que ella aparte de que solamente pesaba 19 libras, también tenía varias llagas, pérdida de cabello, y deterioro dental consistentes con falta de atención, según la declaración.

    Delgado supuestamente dijo a los doctores que el mal estado de la niña se debía a que ella sufría de diferentes enfermedades.

    Sin embargo, los doctores indicaron que las terribles condiciones de la menor eran el producto de la negligencia por un largo periodo de tiempo.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.