Sospechoso de asesinato sonríe tras ser arrestado

La víctima fue encontrada muerta adentro de un barril.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a sospechoso de asesinar a hombre de 26 anos

    La víctima fue encontrada adentro de un barril a orillas del Loop 410. (Publicado jueves 30 de noviembre de 2017)

    SAN ANTONIO – Un sospechoso de asesinato terminó tras las rejas a pocas horas de que la policía difundiera su fotografía en un esfuerzo por encontrarlo.

    Jesse Ray Castilla, de 36 años, sonrió para una foto policial tras ser arrestado este miércoles al norte de San Antonio.

    La policía dijo que la captura de Castilla se logró gracias a pistas de televidentes y ocurrió sin mayores incidentes.

    Castilla es el principal sospechoso de asesinar a Joseph Camarena, de 26, la noche de este 17 de noviembre en 300 Lovett Avenue, al sur de la ciudad.

    Un reporte de la policía señaló que el sospechoso le pidió ayuda a una pareja para deshacerse de un barril. No obstante, cuando uno de los testigos bajo el barril de una camioneta, la tapa se abrió y alcanzó a ver los pies de una persona.

    La pareja luego habría llamado a la policía para denunciar lo que había pasado y llevar a los oficiales al lugar donde estaba el barril.

    Luego de una búsqueda, los agentes encontraron el contenedor con el cuerpo de la víctima adentro a orillas del Loop 410 cerca de Zarzamora Street, según el reporte. Los pies de la víctima aparentemente salían del barril y se podían ver a la distancia.

    Hasta el momento, se desconoce el motivo del asesinato.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.