Vendedora de Traders Village arrestada en su tienda

La mujer está acusada de vender artículos robados.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a vendedora de Traders Village

    La mujer está acusada de vender artículos robados. (Publicado miércoles 30 de noviembre de 2016)

    SAN ANTONIO – Una investigación de 14 meses llevó al arresto de una comerciante quien vendía diferentes tipos de artículos en el mercado de Traders Village.

    Según las autoridades, los artículos que vendía Joann Laque, de 53 años, habían sido robados de otras tiendas de San Antonio.

    La sospechosa fue arrestada este martes por la noche en su tienda, donde las autoridades confiscaron cerca de $250,000 en mercancía supuestamente robada.

    Laque aseguró a Noticias 60 Telemundo que es inocente y que tiene los recibos para comprobar que lo que vendía no era robado.

    El sargento Daniel Anders, de la policía, indicó que la mujer compraba la mercancía de ladrones para después revenderla en su tienda de Traders Village y posiblemente también en mercados de México.

    Laque enfrenta cargos de robo organizado, aunque la policía dijo que podría enfrentar otros cargos por lavado de dinero.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.