Padre acusado de abandonar a niña en auto volcado

La menor sufrió una fractura en una pierna a raíz del accidente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Padre acusado de dejar a hija herida en escena de choque

    El hombre supuestamente dejó a la niña con un testigo y luego se dio a la fuga a pie. (Publicado martes 14 de noviembre de 2017)

    SAN ANTONIO – La policía de San Antonio brindó nuevos detalles en cuanto al caso de una niña de 5 años que fue abandonada en un auto accidentando al norte de San Antonio.

    Una declaración jurada detalló que las autoridades arrestaron al padre de la menor, José Wilmer Orellana, como el principal sospechoso en este caso.

    Según las autoridades, Orellana iba conduciendo por la intersección del Loop 1604 y Blanco Road cuando atravesó el muro de contención al tomar una vuelta muy ancha, cayendo de un puente.

    El auto de Orellana terminó sobre su techo en los carriles principales del periférico luego del accidente ocurrido este domingo a eso de las 8:30 p.m.

    Un testigo declaró que vio al hombre salir del auto accidentado con la niña, pero él luego se dio a la fuga a pie y dejó a su hija en el lugar, de acuerdo a la declaración.

    La pequeña fue trasladada al hospital University en condición estable, pero con una pierna fracturada.

    Imágenes impactantes: niño se baja de autobús y pasa lo inesperado

    Imágenes impactantes: niño se baja de autobús y pasa lo inesperado

    Un camión grande por poco atropella a varios niños que intentaban cruzar una carretera en Noruega.

    El incidente ocurrió en Junio y fue captado en cámara por otro conductor de camión.

    En las imágenes se aprecia como un autobús de detuvo a lo largo del camino para dejar a varios pasajeros.

    Dos niños corren para cruzar la vía.

    Se supo que el conductor del camión que tenía la cámara hizo sonar la bocina y hizo una señal con luces intermitentes como advertencia.

    Afortunadamente el conductor del camión rojo alcanzó a frenar y evitó atropellar a los niños. Nadie salió lastimado.

     

    (Publicado domingo 12 de noviembre de 2017)

    Las autoridades dijeron que Orellana después llamó a las autoridades pidiendo ayuda porque supuestamente había sido golpeado en un bar.

    Luego de un cuestionamiento, el sospechoso aparentemente admitió haber abandonado a su hija en la escena del accidente. Él además declaró que había tomado alcohol previo al choque, según los documentos de la corte.

    Orellana fue arrestado bajo cargos por no detenerse a brindar auxilio en la escena de un accidente, de acuerdo a los registros del magistrado.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.