Asesinado en robo de zapatos: buscan a responsables

La víctima fue encontrada baleada en el estacionamiento de un complejo de apartamentos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ofrecen recompensa para encontrar asesinos de hombre

    La víctima fue baleada en el estacionamiento de unos apartamentos del este de San Antonio. (Publicado lunes 18 de junio de 2018)

    SAN ANTONIO - A poco más de una semana del asesinato de un hombre, la policía de San Antonio anunció que ofrece una recompensa en un esfuerzo por encontrar a los responsables.

    Leon David Perkins, de 50 años, fue encontrado baleado en el estacionamiento del complejo Oak Meadow Villa Apartments la tarde de este 7 de junio.

    Perkins fue trasladado con varios impactos de bala en el torso a un hospital, donde murió tiempo después.

    En su momento, la policía dijo que la víctima había sido encontrada descalza tras la balacera ocurrida en 2900 Rigsby Avenue, por lo que se cree que Perkins fue robado de sus zapatos.

    Los testigos dijeron que varios individuos se dieron a la fuga en una camioneta Mitsubishi Outlander de color gris, con placas KRC1559.

    Se ofrece una recompensa de $5,000 por información que lleve a un arresto. Llama al 210-224-7867 para hacer una denuncia anónima.

    Oficial del condado Bexar acusado abusar de menor

    [TLMD - SA] Oficial del condado Bexar acusado abusar de menor
    El oficial José Núñez supuestamente agredía sexualmente a una niña de 4 años y amenazaba a la madre con deportarla si decía algo de lo que pasaba.
    (Publicado lunes 18 de junio de 2018)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.