Mata a exesposa y le pide a hijo limpiar la sangre: policía

El sospechoso habría escapado luego de llevar a la víctima a una clínica.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio arrestó al exesposo de una mujer a dos semanas de que ella muriera a consecuencia de heridas de arma blanca.

De acuerdo a la policía, Lewis Bright llevó a su exesposa herida a la Clínica de Emergencias First Choice, localizada en 1300 Nacogdoches Road, este 16 de noviembre.

Bright supuestamente dejó a la víctima en la sala de emergencias y luego huyó del lugar antes de que llegaran las autoridades.

La mujer - identificada como Erica Bright - murió tiempo más tarde, pero no sin antes decirle al personal de la clíca que su exesposo había sido quien la atacó en un departamento cercano, según la orden de arresto.

Los investigadores luego acudieron a la vivienda, donde encontraron rastros de sangre coagulada en el piso y un cuchillo ensangrentado en el lavabo, agregó el documento.

Según la orden de arresto, un niño que estaba en el departamento les dijo a los oficiales que acababa de llegar de la escuela cuando vio a su padre salir en un auto con la víctima sangrando de la boca.

El sospechoso supuestamente le dijo al niño que su madre se había cortado. No obstante, el hombre después habría llamado a su hijo para pedirle que limpiara "toda" la sangre del departamento.

Bright, de 47 años, fue arrestado este lunes bajo cargos por asesinato a raíz de la muerte de su exesposa, pero salió libre bajo fianza el martes, de acuerdo a registros de la corte.

Contáctanos