Confiesa que mató a su madre y tuvo sexo con el cadáver

Según la policía, la víctima estaba irreconocible y no tenía cráneo ni cerebro.

SAN ANTONIO – La policía de San Antonio arrestó a un hombre por presuntamente asesinar a su madre y luego realizar actos sexuales con su cadáver.

Los escalofriantes detalles del crimen quedaron detallados en una declaración jurada, donde se nombra a Lindsey D. Turiano como el principal sospechoso y a su madre, Norma T. Woods, como la víctima.

El macabro hallazgo se realizó la tarde de este 14 de julio en una vivienda ubicada en 5900 Stonybrook Drive, al suroeste de la ciudad.

La policía dijo inicialmente que un familiar se presentó en la residencia luego de que Woods, de 89 años, no respondiera a su teléfono por varios días, y se percató que una ventana estaba rota y los artículos adentro de la casa estaban desordenados.

De acuerdo a la declaración jurada, cuando los oficiales entraron a la casa, descubrieron a la madre sin vida en una recamara y a Turiano tendido en la cocina inconsciente. Él luego fue trasladado a un hospital.

El documento agregó que los investigadores encontraron rastros de sangre en las paredes y el techo de la sala así como pedazos de tejidos humanos y dientes, y evidencia de que Woods había sido arrastrada hacia la habitación.

Añadió que la cabeza de la víctima había sido golpeada hasta quedar irreconocible, no tenía cráneo ni cerebro, y el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

Una autopsia después reveló que la madre sufrió múltiples puñaladas en el pecho, cuello, una pierna, y un brazo. Además, su mandíbula y el segundo brazo estaban fracturados.

Los detectives, según la declaración jurada, también encontraron varios cuchillos rotos, dos bastones, y una herramienta afilada de tres puntas, los cuales fueron confiscados como parte de la evidencia.

Tras ser dado de alta del hospital, Turiano presuntamente declaró a los investigadores que estranguló a su madre, la desnudó y trató de abusar sexualmente de ella.

La declaración destacó que el sospechoso aseguró que después arrastró a la mujer desde su recamara hacia la sala mientras ella pateaba y gritaba, y luego le golpeó la cabeza con un bastón hasta matarla.

“Una vez muerta, el acusado arrastró a la víctima hacia la recamara posterior y participó en actos sexuales con el cadáver”, leyó el documento.

La policía concluyó diciendo que el sospechoso finalmente se recostó en el piso por varios días hasta que fue encontrado por los oficiales.

Contáctanos