Acusado de matar a madre de 7 sería indocumentado

Luis David Díaz Quijas supuestamente atropelló a la víctima intencionalmente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Surgen nuevos detalles sobre sospechoso de matar a madre

    Christy Cantú murió luego de ser atropellada en un acto aparentemente intencional. (Publicado viernes 15 de marzo de 2019)

    SAN ANTONIO – El hombre acusado de atropellar intencionalmente a una mujer al oeste de San Antonio, causándole la muerte, ha sido identificado como un inmigrante indocumentado de México.

    Luis David Díaz Quijas, de 22 años, enfrenta un cargo por asesinato. Sin embargo, este jueves se dio a conocer que él también fue presentando con una orden de detención por parte de las autoridades de inmigración.

    Sospechoso de atropellar a mujer intencionalmente arrestado

    [TLMD - SA] Sospechoso de atropellar a mujer intencionalmente arrestado
    El sospechoso se dio a la fuga tras la muerte de Christy Cantú, pero fue capturado gracias a la placa de su vehículo.
    (Publicado jueves 14 de marzo de 2019)

    El sospechoso ha sido señalado por la policía como el responsable de la muerte de Christy Cantú, de 40.

    Cantú fue encontrada sin vida a mitad de la calle entre North San Joaquín Avenue y Rivas Street este lunes poco después de la 1 a.m.

    Una declaración jurada destacó que el sospechoso conoció a la víctima en un club nocturno y ambos se fueron del lugar a la casa de él.

    Díaz Quijas supuestamente se molestó cuando Cantú se resistió a tener relaciones íntimas con él y la corrió. Él luego la habría seguido y atropellado, según la declaración.

    A puñetazos: brutal pelea callejera entre conductores

    [TLMD - NATL] A puñetazos: brutal pelea callejera entre conductores

    Duró poco pero suficiente para desatarse la furia de los dos conductores que se dieron puñetazos en Tennessee.

    (Publicado martes 12 de marzo de 2019)

    En un video de vigilancia, se podía ver una camioneta de color oscuro acelerando en dirección hacia Cantú, quien iba caminando.

    Las imágenes muestran cómo la mujer intentó correr, pero fue impactada por el vehículo y arrastrada por alrededor de dos millas.

    Tras el accidente, la camioneta fue vista conduciendo erráticamente antes de chocar contra un poste.

    Las autoridades aseguraron que encontraron la placa de la camioneta del sospechoso en el sitio del accidente y fue así que pudieron capturarlo.

    Mortal impacto: piedra estalla el parabrisas de auto con familia a bordo

    Mortal impacto: piedra estalla el parabrisas de auto con familia a bordo

    Hasta el momento, no hay un sospechoso detenido por presuntamente causar la tragedia familiar.

    (Publicado lunes 11 de marzo de 2019)

    Carlos Castañeda, un abogado de inmigración explicó que Días Cantú no podrá salir de la cárcel a menos que sea bajo custodia del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

    Castañeda agregó que el sospechoso primero deberá enfrentar el juicio criminal por la muerte de Cantú y después un juicio federal en una corte de inmigración para su posible deportación.

    Los familiares de la víctima, a quien le sobreviven siete hijos, aseguraron que no les importa el estatus migratorio del sospechoso, insistiendo en que simplemente piden que se haga justicia.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.