Acusado por accidente que dejó 2 muertos y 3 heridos

El sospechoso supuestamente huyó a pie tras la aparatosa colisión.

KYLE, Texas – Dos adolescentes están muertos, otras tres personas están hospitalizadas y un hombre está bajo custodia acusado de múltiples cargos por huir después de una colisión de dos vehículos en el centro de Texas.

El accidente ocurrió poco antes de las 9:30 p.m. de este sábado en una intersección de la Interestatal 35 en Kyle, entre San Marcos y Austin. El jefe de la policía local, Jeff Barnett, dijo que una camioneta se estrelló contra un automóvil que contenía un conductor y cuatro pasajeros.

Dos jovencitas, de 18 y 16 años, murieron instantáneamente a pesar de usar sus cinturones de seguridad. Los otros tres ocupantes del automóvil fueron trasladados a hospitales cercanos. Ninguna de sus identidades ha sido revelada, pero Barnett aseguró que todos eran de fuera de la ciudad. Dijo que las lesiones de los tres no se consideraban un riesgo de vida.

Barnett confirmó que Macario Mejía Hernández, de 61 años, huyó a tras el accidente, pero fue encontrado y arrestado rápidamente por agentes del alguacil del condado de Hays. El sospechoso, un residente de Buda, está encarcelado con una fianza conjunta de $250,000.

Contáctanos