Policía detiene a chofer y descubre que estaba baleado

Varios residentes reportaron escuchar disparos, pero se desconoce quién disparó.

SAN ANTONIO – Un policía que iba en camino al reporte de una balacera notó un vehículo a exceso de velocidad y al detener al conductor, descubrió que él era la víctima del tiroteo.

Según un reporte policiaco preliminar, los disparos se registraron este jueves poco después de las 11 p.m. en un complejo de apartamentos ubicado en 539 McCarty Road, al norte de San Antonio.

Las autoridades dijeron que varios residentes del área llamaron al 9-1-1 tras escuchar una ráfaga de disparos y cuando el oficial se dirigía a investigar lo que ocurría, se percató que un auto se alejaba del lugar a toda velocidad.

Cuando el policía detuvo al conductor en la intersección del Loop 410 y McCullough Avenue, descubrió que él estaba herido de bala.

No obstante, la policía dijo que el hombre herido se reusó a cooperar con los investigadores y tampoco quiso ofrecer información sobre la persona que le disparó.

La víctima, identificada como Marcus White, de 35 años, fue trasladada al hospital University en condición estable, de acuerdo al informe.

Contáctanos