Acusado de agredir sexualmente a niña en una clínica

El acto habría quedado grabado en video por cámaras de seguridad.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a sospechoso de agredir sexualmente a una menor

    La presunta agresión habría ocurrido en una clínica. (Publicado jueves 13 de septiembre de 2018)

    SAN ANTONIO – Un hombre está acusado por supuestamente agredir sexualmente a una niña en un cuarto de espera de una clínica para la salud mental.

    Maximino Manuel Reyes, de 33 años, y la víctima llegaron a la sala de emergencias por separado este 31 de agosto, según una declaración jurada.

    Reyes luego presuntamente entró en la sala de espera donde estaba la niña, una menor de 13 años, y comenzó a tocarle los senos y los genitales, según la declaración.

    Los investigadores explicaron en el documento que el sospechoso salió del cuarto pero cuando regresó, exhibió su miembro ante la menor y después intentó penetrarla.

    Reyes aparentemente volvió a salir de la habitación, aunque fue visto por empleados de la clínica, quienes entraron al cuarto y encontraron a la niña atormentada en una esquina, agregaron los investigadores.

    Las autoridades destacaron que lograron identificar y capturar al sospechoso gracias a un video que captaron las cámaras de vigilancia de la sala de espera donde ocurrieron los hechos.

    Reyes enfrenta un cargo por agresión sexual con agravantes contra un menor y otro por intento de agresión sexual con agravantes, de acuerdo a los registros de la corte.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.