Director de escuela acusado de conducir ebrio

Las autoridades además habrían encontrado un arma de fuego en el vehículo del sospechoso.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Director de escuela arrestado por supuestamente conducir ebrio

    El sospechoso ha sido puesto bajo licencia administrativa por el distrito escolar.

    (Publicado miércoles 21 de febrero de 2018)

    SAN ANTONIO – El Distrito Escolar Independiente de Judson indicó que el director de una de sus escuelas ha sido puesto bajo licencia administrativa tras ser arrestado.

    Michael Sean McFalls, director de Judson Early College Academy, fue arrestado en New Braunfels bajo cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y portar un arma ilegalmente, de acuerdo a registros de la Cárcel del Condado Comal.

    La policía de esa ciudad dijo que sus oficiales encontraron el auto de McFalls accidentado este pasado 10 de febrero y al investigar el incidente, descubrieron que el hombre tenía aliento a alcohol y llevaba un envase de una bebida alcohólica casi vacío consigo.

    Una revisión del vehículo luego reveló que el sospechoso tenía un arma de fuego en el bolsillo del asiento del pasajero, según la policía.

    McFalls, de 59 años, salió de la cárcel tras pagar una fianza conjunta de $5,000, destacaron los registros de la corte.

    El distrito escolar señaló que se haría una revisión del caso para determinar si se tomarán acciones disciplinarias adicionales.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.