Muerte de mujer de un balazo sorprende a vecinos

El novio de la víctima estaría bajo investigación de las autoridades.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El novio de la víctima estaba bajo cuestionamiento. (Published lunes 23 de octubre de 2017)

    SAN ANTONIO – Una balacera le quitó la vida a una mujer de 28 años de edad y sorprendió a sus vecinos, pues ellos aseguraron que nada así había ocurrido en su barrio en el pasado.

    El mortal incidente sucedió la madrugada de este domingo en una casa ubicada en 8500 Littleport al noreste de San Antonio.

    La investigación inicial reveló que las autoridades del condado encontraron en la residencia a la mujer muerta de un balazo luego de recibir reportes por disparos.

    Phillip Botello, residente del área, aseguró que iba pasando por la casa de la víctima cuando escuchó gritos y luego varias detonaciones.

    “Fue una locura. Nunca escuché que pasara algo así en este vecindario”, dijo Botello.

    El novio de la víctima supuestamente dijo a los investigadores que él la baleó accidentalmente. Las autoridades tenían al hombre bajo custodia para una interrogación, aunque no dijeron si él era considerado un sospechoso.

    De igual manera, se espera que los resultados de una autopsia determinen si en efecto la balacera fue accidental o si la muerte de la mujer fue un asesinato.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.