Salta por ventana de segundo piso para escapar incendio

Los bomberos rescataron a otra persona que estaba colgando de la ventana.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer salta de ventana para escapar de incendio

    Otra persona habría quedado colgando de la misma ventana durante el fuego. (Publicado jueves 26 de abril de 2018)

    SAN ANTONIO – Las llamas de un voraz incendio obligaron a dos personas a tomar una decisión de vida o muerte.

    Y es que una persona saltó desde la ventana de un segundo en un intento por escapar del fuego registrado este miércoles poco antes de las 10 p.m., confirmaron las autoridades.

    Según los bomberos, los rescatistas además encontraron a otra persona colgando de la misma ventana al responder al siniestro ocurrido en los apartamentos Oak Hills Village ubicados en 1800 Babcock Road.

    La persona que saltó estaba tendida en el piso del estacionamiento al llegar los bomberos y fue trasladada al hospital con múltiples heridas, dijeron las autoridades. La persona hallada colgando recibió atención médica en el lugar de los hechos.

    Un informe preliminar destacó que una densa nube de humo salía por la ventana, pues el fuego había iniciado en la sala del apartamento.

    Les tomó unos 20 minutos sofocar las llamas a las 15 unidades de bomberos que acudieron a la escena, aunque los investigadores continuaban trabajando en determinar la causa del incendio.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.