Acusado de apuñalar a esposa 17 veces con desarmador

La víctima aparentemente no recibió atención médico hasta varios días después.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusado de atacar a su esposa con un desarmador

    La víctima habría recibido 17 puñaladas, según las autoridades. (Publicado lunes 18 de marzo de 2019)

    SAN ANTONIO – Un hombre de San Antonio cayó tras las rejas acusado de atacar brutalmente a su esposa, con quien lleva unos 20 años de matrimonio.

    Nicolas Blancas, de 43 años, enfrenta un cargo por agresión con agravantes con un arma mortal por el ataque ocurrido este 5 de marzo, según una declaración jurada.

    “Salió de casa y desapareció”: suspenden frenética búsqueda por niñita en Utah

    “Salió de casa y desapareció”: suspenden frenética búsqueda por niñita en Utah

    La pequeña se desvaneció un día y no han podido encontrarla tras tres días de operativos.

    (Publicado jueves 4 de abril de 2019)

    De acuerdo a la declaración, Blancas había consumido alcohol cuando comenzó a discutir con su esposa por una infidelidad mientras veían la televisión.

    El sospechoso supuestamente golpeó y pateó a la mujer en repetidas ocasiones y luego la apuñaló 17 veces con un desarmador.

    La declaración agregó que a pesar de sus heridas, la víctima no recibió atención médica hasta varios días después cuando un familiar la llevó a un hospital. Los doctores determinaron que la mujer tenía algunos huesos fracturados y también parecía haber sido estrangulada.

    Blancas salió libre de la Cárcel del Condado Bexar horas después de su arresto tras pagar una fianza, de acuerdo a registros del magistrado.

    Sacerdote condena mortal balacera en su parroquia

    [TLMD - SA] Sacerdote condena mortal balacera en su parroquia

    Párroco de la iglesia Holy Spirit expresa su sentir sobre el incidente que ocurrió en el estacionamiento de su congregación.

    (Publicado lunes 18 de marzo de 2019)

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.